The Artist (2011) - Críticas Cortas: críticas de cine

NUEVA PAGINA WEB

HTTP://CRITICASCORTAS.COM


The Artist (2011)

Publicado por CarlosOVD
Cartel de la película The Artist
No digo que no sea pura, tampoco digo que no sea buena técnicamente y me parece que tiene un aceptable argumento, pero sin duda se ha quedado muy alejada de mis previsiones, la esperaba muchísimo más rápida. Creía que me engancharía desde el primer momento y sin duda no lo ha hecho como película en su conjunto.

Si, podemos decir que no está mal, que tiene alguna parte divertida, pero para nada la considero de la categoría de los premios que está ganando, está muy alejada de ser la película que los festivales quieren que sea.

Jean Dujardin, amo y señor de la película. Alabo su interpretación porque me parece muy complicada, pero no creo que sea la mejor del año 2011, y si lo fuera, con poca diferencia frente al resto. Regular.





Publicar un comentario